miércoles, 8 de junio de 2011

Mother Morphine Quartet - En Vivo - 2011

Existe El Rock En Mexico Aun?....Afirmativo, En Las Catacumbas De Esta Ciudad Aun Existen Especimenes Raros Que Crean Rock Sucio y Viajado, Un Ejemplo De Estos Especimenes Raros Es Mother Morphine Quartet, En Palabras De Edgar Burgos:

"Mother Morphine nace como un proyecto independiente de rock que comenzó en un ensayo con algunas buenas improvisaciones acompañadas de unos tragos. Prácticamente, la idea surgió en una tocada de rock donde Burgos (ex-guitarrista de Bloody Picnic y Jesus On Dope) y Del Razo (Guitarrista de Drugster Monster y ex-guitarrista de Asa Nisi Masa Band) coincidieron en sus gustos musicales y decidieron probar con unos riffs la siguiente vez que se vieron. En esa ocasión Tommy O´hara (Bajista del Drugster y ex-bajista del Bloody Picnic) se montó al bajo dándole más profundidad a los riffs pesados que se tocaban en ese momento. Unos días más tarde se incorporó a los tambores Mr. Garlic completando finalmente el cuarteto"

Banda: 

Abril Moon: Voz
Carlo Del Razo: Guitarra
Gilberto Galindo: Bajo
Fernando Puighol: Guitarra
Johannan Parrales: Batería
2 Canciones Grabadas En Vivo,Que Ponen De Manifiesto El Virtuosismo De Esta Banda Recien Nacida, Disfruten El Viaje y Esperamos Con Ancias Un Ep En El Futuro!! [Roman Tamayo]

Contacto: http://www.facebook.com/pages/Mother-Morphine-Quartet/222901431060380


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=R9EPPOOD
Pass: elcircodeltambor

1 comentario: