sábado, 2 de julio de 2011

Q65 - Revolution - 1966

 Garage Rock, Dirty Rock -Fuzz-Rhythm and blues




Banda Holandesa Formada En 1965, Con Un  Ritmo Crudo, Salvaje y Distorcionado,  Al Puro Estilo De Los  Sonics o Los Saicos, Estos Le Podian Hacer La Competencia Con La Mano En La Cintura A Los Yardbirds Y Los Animales, Basta Con Escuchar Bring It On Home (14 min) Para Quedar Hipnotizado, Esa Voz Rasposa (Willem Bieler) y Ese Ir Y Venir De Guitarras Te Enganchan Rapidamente.... Grandes Exponentes Del Garage y El Rhythm And Blues, Un Disco Muy Recomendable Para Estos Dias Frios y Lluviosos [Roman Tamayo]


Joop Roelofs - Guitarra
Frank Nuyens - Guitarra
Willem Bieler - Voz
Peter Vink- Bajo
Jay Baar - Bateria


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M6IGWQE9

Pass: elcircodeltambor

4 comentarios:

  1. Qué onda esos carnales entre link y link de buena música llegue al suyo, y la neta se ve rifado en este momento me encuentro “descargando” algo de garaje por cierto ayer sábado fui al chopo y me entere que vienen “los saicos” para finales de julio ahí les dejo de tip.
    Gracias por el material.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, estuvo unos dias detenido el blog pero ya volvera a funcionar, date mas vueltas por aqui qe subiremos mas cosas, gracias por los animos

    ResponderEliminar
  3. Los antecedentes del grupazo holandés FINCH, ni más ni menos. Excelente Blog brother, te felicito por postear al mismísimo DIABLO no más para que se eduquen los que no lo conocen.
    Un abrazo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. de nada, disfrutalo, por falta de tiempo tardo en subir cosas, si quieres mas stoner mexicano hay mas bandas como jesus on dope o drugster monster que puedes bajar en este blog, un abrazo enrique, si quieres algun disco en especial ahi dime !!

    ResponderEliminar