viernes, 2 de julio de 2010

Harmonia - Musik Von Harmonia 1974

harmonia

Musik Von Harmonia es el álbum debut del grupo altamente influyente Harmonia de Krautrock/Kosmische Musik. ¡Harmonia, fue formado por la adición de Neu! guitarrista Michael Rother al racimo, el dúo de Juan-Joaquín Roedelius y Dieter Moebius.
Registraron a Musik Von Harmonia a partir de junio al noviembre de 1973 en Forst, Alemania. Primero fue lanzada en la etiqueta de "the Brain Records" en 1974. Fue producida por los miembros de la banda. La revisión de Ned Ragget para Allmusic se abre: “El álbum de Harmonia del principio es inmediatamente un producto de sus Bandas de la fuente y una nueva torcedura fina en ellas, dando por resultado la música esa captura cuál para muchos es el ideal de Krautrock…" He adds "… es inmediatamente experimental y atrevido, constantemente y mecánico, un supergrupo de clases que alcanza y mantenga fácilmente un estado aparentemente tan exagerado abrazando una variedad de acercamientos que trabajen haciendo maravillas.”

Era Musik Von Harmonia que tenía según se informa Brian Eno el proclamar de que Harmonia era “la banda de rock más importante del mundo” en ese entonces. Daniel Dumych, que cita esa cotización, escribe en su artículo para hyperreal.org: “Quizás la razón de Eno de elogiar Harmonia era tan altamente que su música cupo los requisitos delrock. Su música era igualmente conveniente para escuchar activo o pasivo. El oyente cuidadoso encontró las atenciones recompensadas por las actividades y los sonidos musicales, pero la música de Harmonia era también capaz de fijar un ambiente acústico.”

El músico, el escritor, y el historiador de rock juliano hacen frente incluye a Musik Von Harmonia en sus 50 álbumes superiores de Krautrock. En el día 4 de septiembre de 2007 Amazon.com alinea a Musik Von Harmonia #78 entre los álbumes de Krautrock en ventas.

Tracklisting:

1. "Watussi" – 6:00
2. "Sehr Kosmisch" – 10:50
3. "Sonnenschein" – 3:50
4. "Dino" – 3:30
5. "Ohrwurm" – 5:05
6. "Ahoi!" – 5:00
7. "Veterano" – 3:55
8. "Hausmusik" – 4:30

Bajate este album glorioso considerado el mejor album del krautrock para Eno! y mucha gente mas!

Aqui te lo bajas...>http://www.megaupload.com/?d=9B2MA1J2
Pass: http://elcircodeltambor.blogspot.com/


"AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMENTAR ES AGRADECER!!!!!!!"

3 comentarios:

  1. Gracias por el album. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. te agradezco el album. seria bueno q especifiques la calidad del mp3. saludos desd argentina.

    ResponderEliminar
  3. excellent album. thanks!

    ResponderEliminar