lunes, 2 de enero de 2012

APOCALIPSIS [MEXICO]

Bueno Fue Una Larga Ausencia (para variar), Pero Regreso Con Una Bomba Llamada Apocalipsis. Esta Banda Mexicana  Es Originaria Del D.F. y Lleva 3 Años Volando Oídos, El 1 Enero De Este Año Lanzaron Su Primer Lp Que Consta De 11 Canciones Instrumentales, Las Cuales Son Brutales, En Lo Personal Me Cuesta Trabajo Tratar De Meter a La Banda  En Un Genero, De Momento Tienen Riffs Lentos y Pesado al Puro Estilo Del  Doom, Pero De La Nada Le Meten Velocidad  Con Lo Cual Te Vuelan Los Oídos y Cuando Crees Que Es Todo Sacan Algunos Riffs  Lentos y Viajados..... Es Como Si Cruzaran A Opeth y Ufomammut, Un Vaivén De Sensaciones y Sentimientos  !!

Ellos Se Clasifican Como Black Sludge/Mathrock/Post Metal....Sera?; De Cualquier Forma Su Disco Debut Es Una Bomba Que Debe Ser Escuchada A Todo Volumen y Es Altamente Recomendado Para Los Fans De Opeth, Ufomammut ó Yob. Grandes Riffs, Cambios De Ritmo & Velocidad Es Lo Que Este Gran Disco Ofrece !!

 Es Agradable Saber Que En México Se Esta Experimentado y Se Esta Logrando Crear Grandes Discos Como Este, No Toda La Música Es La Mierda Que Esta De Moda En La Radio o Tv !! [Roman]

APOCALIPSIS - APOCALIPSIS - 2012 -[ Black Sludge, Stoner-Metal ?]

Banda:
Mico – Bateria
Chamaz - Bajo
Fabian – Guitarra

En palabras de Apocalipsis: "El discurso de la banda consta en agredir al hombre que es el cáncer del mundo. Llevamos 2 siglos de destrucción, de asesinar las cosas que viven por un bien económico basado en alguna trivialidad, es el hombre que por avaricia y poder construye un sistema para el beneficio de unos pocos, mismo que tiene consecuencias terribles contra la mayoría.


Usamos simbología como le triángulo porque para empezar significa delta, lo cual significa cambio, todas las figuras parten del triángulo, que a su ves es sagrado para muchas culturas, entonces el chiste es usar las cosas sagradas para el hombre contra el hombre, ya que el mismo está destruyendo las cosas importantes para él o para otros. Por ejemplo; el elefante, es noble y sagrado, pero en la portada está destruyendo las creaciones del hombre, el hombre ha provocado su ira la cual es muy difícil de suscitar."


Download : http://www.mediafire.com/?7vomd9ix14rb6rp

No hay comentarios:

Publicar un comentario