viernes, 19 de marzo de 2010

Akasha - Akasha 1977

a
Banda Noruega Progresiva con mucha,mucha psicodelia,Este su unico y gran disco.
Me costo mucho tiempo poder digerir este material que es realmente escalofriante por el excelente manejo de instrumentos y por su lado muy obscuro de hacer musica,En algun sitio en la red que no recuerdo muy bien,lei que segun este disco fue grabado en el sotano de algun mienbro de la banda,no es fuente oficial pero suena escalofriante que este maravilloso material provenga desde un sotano,un excelente material que no se encuentra por casualidad en cualquier blog o sitios para compartir musica,en verdad que devo decirlo me vole la barda con este majestuoso material aunque el que viene es mucho mejor.!
valora este disco y aprecialo si te cuesta dijerirlo como a mi,espera un tiempo...ya habra ocacion que permita el disfrute de esta rareza del progresivo viajadon y experimental(por asi decirlo).
Prendete y Disfrutalo!

Aqui te lo bajas----> http://www.megaupload.com/?d=B9MFHIZL
Password: http://elcircodeltambor.blogspot.com/

AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMENTAR ES AGRADECER!

3 comentarios:

  1. buenaa aportacion para el buen oido....
    trapo

    ResponderEliminar
  2. Un album en donde el mellotron se roba el show y el sonido tiende a recordarnos a los VDGG y Pink Floyd, asi pues esta obra nos tumba por pasajes cosmicos y ambientes oscuros, muy recomendado si eres fan del Space rock y el sonido "mellotronico"...Muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  3. miércoles 6 de abril en Progresiva70s por radio Universidad de La Plata, escucharemos, entre otros, este disco.
    www.lr11.com.ar
    22hs. de Argentina

    ResponderEliminar