sábado, 20 de marzo de 2010

Ash Ra Tempel - Schwingungen 1972

ashratempel
Segundo disco de Ash Ra Tempel,Despues de su majestuoso primer album,que por cierto ay bandas actuales y ochenteras realmente influenciados por su primer album que hasta una se puso de nombre como uno de sus tracks de su album debut:"Traummaschine"
En este material siguen sus largos tracks.En este material se presenta un baterista diferente al del primer album(Wolfgang Müller).
Este fuertemente influenciado por el jazz.
En este album adicionan saxofon muy bien acoplado, su bajo y guitarra Simplemente sensacional,muy fregones que suenan mounstruosos realmente jigantes osea que si lo tuyo son canciones de 6,7 o maximo 10 min...alejate esto te aburrira,no lo entenderas!,pues es realmente fregona su musica de Ash Ra Tempel esta banda es una de las mas representativas y grandes bandas del Krautrock...O sera la mejor...?
Con Cariño...Diego "MOYScow"
Aqui te lo bajas---> http://www.megaupload.com/?d=62ZSRY4Q
Password: http://elcircodeltambor.blogspot.com/

AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMENTAR ES AGRADECER!

2 comentarios:

  1. Wow, dude, eres grande. Comencé escuchando Can. Luego encontré un álbum llamado "Krautrock: Music For Your Brain". Ahora encontré tu blog y tengo que agradecerte por alimentar mi mente con tantos álbumes que no morirán en el olvido. Gracias.

    -Sr. Mostacho.

    ResponderEliminar