jueves, 4 de marzo de 2010

El Congreso - Congreso 1977

congreso
Con esto del terremoto en chile,me nacio por publicar un disco de chile,realmente fue el puro pretexto pero si senti feo pues pudo o podra tocarnos a nosotros que mal plan lo de ese pais que la verdad tiene muchos buenos mucsicos obviomente de las decadas que ya saben(60's & 70's)
Bien toca el turno de El Congreso,en su primer album no fue muy aceptado y reconocido como lo merecia este salio en 1971,decidi subir este disco puesto que es el mas representativo de la banda y al igual modo mi favorito.
Estos musicos tocaban un rock fusion psicodelico,metian flautas,flautas transversas,cello y percisiones(obviamente bateria bajo y guitarras).
en este disco su trabajo mas notable se aprecian rolas que van desde lo mas agradable con sonidos muy latinos y no seria hasta su ultimo track llamado Arco Iris de Hollin, donde una vez mas la letra de sus canciones aluden directamente a la brutalidad de la dictadura y pasan desapercibidos.
En este material que les traego,contiene un Bonus Track inedito de la banda llamado "Para Ganarnos el Cielo".en fin tal vez no es uno de los mejores discos de psicodelia chilena pero es muy bueno en verdad bajenselo!

Aqui te lo Bajas---> http://www.megaupload.com/?d=YCVY6NLV
Password: http://elcircodeltambor.blogspot.com/

AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMENTAR ES AGRADECER!

1 comentario:

  1. Diego, primero saludarte y agradecer que compartas tanta música.
    Tengo algunas acotaciones respectivas a este disco. El grupo se llama "Congreso" (sin artículo) y este disco es su homónimo.
    El post se presta para confundir porque existe otro disco de esta banda llamado "El congreso", pero del año 1971.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar