viernes, 12 de febrero de 2010

Black Sabbath - Black Sabbath 1970

BS70

Desde que planee hacer un blog estaba seguro que este seria el primer disco que querria compartir con ustedes los maestros del hard rock,aunque seria dificil decir exactamente que genero son cada quien tendra su opinion!
aqui se muestra el abc del rock!
sin ellos quien sabe como seria el rock o el metal? :S
deleitense con este discazo que estos grandes hicieron en 2 dias con tan solo 600 libras me pongo de rodillas ante eso...
pues este disco cambio mi vida... :P

"Now I have you with me, under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes, you will see who I am
My name is lucifer, please take my hand"
by Ozzy Osbourne;NIB

aqui te lo bajas---> http://www.megaupload.com/?d=EB149WIM

AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMENTAR ES AGRADECER!

1 comentario:

  1. Yo empece mi coleccion de Rock, que ya lleva casi 40 a., con el siguiente disco de la banda, Paranoid, y me quede en el rock para toda mi vida. Cuando escuche este primer trabajo de Sabbath, fue como si yo fuera parte de la banda! ESPECTACULAR !! No conozco al forista creador de este blog, pero cuando dijoq que empezaba por esta joya, ya me cayo muy bien !

    ResponderEliminar