martes, 16 de febrero de 2010

The Velvet Underground and Nico - The Velvet Underground and Nico 1967

tvuan
Este s el primer álbum de estudio de la banda estadounidense de rock psicodelico The Velvet Underground lanzado en 1967, éste cuenta con la colaboración en las vocales de la cantante y modelo alemana Nico. Su grabación se efectuó en Nueva York y Hollywood en 1966 bajo la dirección del líder del movimiento pop art, el estadounidense Andy Warhol tambien autor de la portada(osease del platanito).
La temática del disco se centraba en tópicos como el uso y abuso de drogas, la prostitución, el sadismo y masoquismo, y las desviaciones sexuales, éste trasfondo oscuro fue considerado revolucionario en su tiempo.
El álbum debutó en el puesto 171 entre los álbumes más vendidos de la lista Billboard y desapareció de las tiendas prácticamente de la noche a la mañana, fue muy poco exitoso desde su lanzamiento, pero a la postre se convirtió en uno de los discos más influyentes y aclamados por la crítica en la historia.
Y en lo particular me es agradable el sonido del material ofrece una psicodelia muy buena y en lo particular es el mejor trabajo de la banda
que lo disfrutes!!!

Aqui te lo Bajas---> http://www.badongo.com/file/3166674
sin pass.

AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMETAR ES AGRADECER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario