lunes, 15 de febrero de 2010

Can - Tago Mago 1971

can

Es hora de pasar a otro genero,El Krautrock,originalmente aleman puro,esta banda obviamente alemana grabo este album en 1971.
Tago Mago es el tercer álbum de estudio de Can.
Originalmente era un álbum doble, pero está disponible en un solo CD. Es frecuentemente considerado su álbum más importante, ya que es su álbum más experimental y arriesgado y el más influyente. Tago Mago incluye tracks como "Aumgn", un collage de sonidos de más de 17 minutos (que ocupa toda una cara del vinilo); y "Peking O", otra pieza de avantgarde donde el vocalista Damo Suzuki (es el segundo álbum que lo tiene con vocalista, y el primero que lo tiene como el único) es gran protagonista. También se destaca "Halleluwah", un jam de 18 minutos (que también ocupaba toda un lado) con influencia de funk, basado en la repetitiva y compleja percusión de Jaki Liebezeit. "Tago Mago" se ha convertido en uno de los álbumes experimentales más reconocidos y ha recibido muy buenas críticas.
por cierto a Damo Suzuki lo encontraron en San Franciso mientras montaba un performance hippie. y este mismo ya grabo un disco con el musico Omar rodriguez lopez,este salio en Vynil con una sola cancion en 4 Partes Dividida en 2 Tracks,pero esa ya es otra historia :P.
No dejo mas y bajate este album uno de los mas importantes de la onda Krautrock y Progresiva!

Aqui te lo Bajas---> http://www.megaupload.com/?d=25HA41B5
sin pass.

AGRADECER NO CUESTA NADA Y COMENTAR ES AGRADECER!

2 comentarios:

  1. Hola... muchas gracias por ese disco, honestamente los desconocia y el ritmo esta pocamadre para las jaladas que hay actualmente... gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Cómo hablar de este disco sin caer en clishés y adejetivos repetidos? No lo sé, asi que bueno, paso a agradacer y a animar a que lo bajen, cuando lo escuchen comprenderan muchas cosas... Salud!

    ResponderEliminar